25 noviembre 2009

OCTUBRE, MES DE LA SEÑORA DEL ROSARIO.













Y como todo llega... llegó Octubre, el mes de la Reina del Santo Rosario.
Mes en el que estamos con Ella, porque se lo merece, y en el que por desgracia, este año, no pude asistir a su Rosario de la Aurora. No obstane, el año que viene, volveré a las "andadas", y nunca mejor dicho.
Va por Ella!!!

COMO TODOS LOS AÑOS, SAN AGUSTÍN, FERIA DE LINARES

..... y lo llamaron Feria.

Pues sí, es cierto, es momento de diversión, de expansión, de estar con la familia y con los amigos, de disfrutar con la cultura andaluza, de degustar ricos refrigerios y buena comida casera...

Pues sí, es cierto que un grupo de Hermanos es capaz de hacer tanto como pueden y además pensar que se han quedado cortos. En la foto podemos ver un ejemplo del trabajo con cariño que se hace por nuestra Hermandad. Es fruto del esfuerzo y la ilusión de nuestro Grupo Joven, mostrando la rebeldía (intrínseca) por no haber tenido en este año, tras unas cuantas décadas, portada en nuestro ferial, pero bueno, todo no podemos pedirlo en esta vida...

Agrego esta foto porque creo que es interesante para que podamos poco a poco ir haciendo que nuestra Hermandad vaya siendo más grande, no sólo en número de componentes, sino en espíritu e ilusión.

Espero que os haya gustado.

ESTACIÓN DE PENITENCIA 2009 (4)

En el Saludo a la Esperanza. Momento entrañable todos que todos los años se vive con la misma ilusión que el primero.

También se sabe trabajar debajo de un palio!!!.

ESTACIÓN DE PENITENCIA 2009 (3)

Ahora le toca el turno a la Señora. Uno de los grandes momentos del Jueves Santo de 2009, almenos para un servidor, ya que en este punto, tuve el privilegio de portar el zanco delantero derecho del palio del Rosario, para hacer una revirá eterna y dejar que Linares disfrutara de su Madre lo mejor posible.

Menudo arte el de mis chiquitines. Señores, que grandes sois!!!!

ESTACIÓN DE PENITENCIA 2009 (2)



Otro video de nuestro Señor, esta vez, en su calle. Que arte, señores!!!!

ESTACIÓN DE PENITENCIA 2009 (1)

Aquí tenemos un video de nuestro Señor en la Estación de Penitencia del 2009. Andando también se hace camino el Costalero.

GRACIAS A MI SEÑOR PRENDIO Y A MI MADRE DEL ROSARIO


Como ya os comenté en otra entrada, daría gracias a Dios, pues bien, no sólo se la doy a Él, sino a su Hijo Jesucristo Prendío y a su Santa Madre del Rosario por ayudar a que todo fuese bien con ésta nueva personita que ya se encuentra entre nosotros.


Se llama ALBA y nació el pasado 12 de Noviembre (2009) a las 00:17.
Y como lo prometido es deuda, desde el pasado 12 de Noviembre (2009), es la Hermana número 925 del Prendimiento. Ya tiene también su medalla, su llaverito (ya que la medalla es muy grande para ella ahora) que hará las veces de la medalla grande y su Rosa del Rosario para su cunita, para que su Santa Madre la proteja en todo lo posible.
A que es guapa!!!!!!


RETOMEMOS EL BLOG.

Pasado un tiempo, volvemos a retomar el Blog, con dedicaciones varias que han impedido que desde hace un tiempo este blog estuviese parado.


A partir de ahora, intentaremos que existan mas informciones en el mismo.

Un saludo a tod@s