02 octubre 2012

FELICIDADES, MADRE !!!

(Imagen de Ivan y Soraya Photografy)

¿Por qué cuando te miro me duele el alma?

No hay mirada más pura, no hay mayor súplica sin palabras, no hay mayor pena en busca de un hilo de esperanza. No hay mayor rezo que el tuyo, Madre.

Ahora, es el momento en el que tus hijos te devolvamos parte de esos rezos, que no te faltan durante el resto del año, pero que en este Bendito mes de Octubre, han de ser como los de cualquier Jueves Santo, todos unidos y por tí.

Felicidades en tu mes, te acompañaremos todo lo que podamos durante este fin de semana, en especial el día de tu Santo, el imborrable 7 de Octubre.

Y como tantos años, lo haremos como hermanos, como Hermandad, demostrando lo que importa en realidad y que parece, y sólo digo parece, que se nos estaba olvidando.

Otra vez más te tenemos cerca, otra vez más podremos besar tus "lindas manos", otra vez más intentaré mirarte a la cara aunque otra vez más, creo que no podré hacerlo. 

Estoy más hecho a sentirte sobre mi cérviz, ansío y deseo volver  a verte en tu Catedral, imploro a tu Hijo para que todo lo que podamos hacer sea como Hermandad y todos a una, para solucionar los inconvenientes que nos encontramos día a día y que todo sea propicio para que otro año más, podáis repartir Cristiandad por las calles de Linares.

Por mi parte, ya lo sabes Madre, nos veremos en el mismo sitio, los mismos días de la semana y a la misma hora. No faltaré a mi cita con Vosotros porque os lo debo y porque me lo permitís. Además, me verás como a tantos este fin de semana. No te extrañes al verme fuera de mi sitio, recuerda que cada año piensas lo mismo.

FELICIDADES MADRE, TU FAMILIA JUNTA ESTARÁ CONTIGO ESTE FIN DE SEMANA.

1 comentario:

  1. Señor Juan Antonio Ruiz Soto (si es que ese es su verdadero nombre)
    En primer lugar, usted es Hermano del Prendimiento??

    En segundo lugar, no voy a publicar ningún comentario malintencionado que quiera hacer daño a la que si es mi Hermandad, ya sea vertiendo injurias contra un colectivo ó hablando de lo que uno no sabe ni conoce.

    De todas formas, muchas gracias por leer este humilde blog pero, no conseguirá ningún nombramiento más por mi parte.

    Un saludo y vaya usted con Dios.

    ResponderEliminar