23 marzo 2009

ACABANDO ENSAYOS





FOTOS DEL ENSAYO DEL 21/03/09


Ya está llegando a su fín. El periodo de ensayos 2009 se acaba. Se van terminando los ratos pre-ensayo con su cervecita y su futbolín, sus risas y sus carajotás, sus bocadillos en la cochera y sus tertulias post-ensayo en el Taifa. Lo mejor se va acercando rogando a Dios que nos mande días tan buenos como los que nos están haciendo por estas fechas.

Otro año más, van acabando los ensayos, ya solo nos queda el del próximo 27/03/09. Como todos los años, a estas alturas se va notando el buen hacer de las cuadrillas. Estamos muy contentos con el trabajo realizado y además de sufrir como el resto de años, estoy seguro que éste, también podremos disfrutar, como lo harán Ellos encima de sus pasos el Jueves Santo.

Por una parte, el misterio con sus "Izquierdazos, Costeros y Sentencias", y como no por la otra, el palio con sus "Taloncitos, caderitas y oído a esas bambalinas", y es que ya está montado el palio, y para la semana que viene los candelabros de cola, y para la siguiente las jarras y la candelería, y es que.... señores..... cada vez huele más a Jueves Santo en Linares.



5 comentarios:

  1. óle esa delantera del señor¡¡¡ jajajaja k traicioneras son las fotos jajaja, olé que peazo dia examos, ensayo, besapié y copita en el taifa con los amigos, se puede pedir mas?

    ResponderEliminar
  2. óle esa delantera del misterio¡¡¡ jajajja hay que ver que traicioneras son las camaras de fotos jajajaja xD, vaya un día fantastico¡¡ensayo,besapié a nuestro padre y como colofón copita en el taifa con los amigos mas cercanos¡¡ viva la cuaresma ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Olé por la gente buena de verdad, la que pina las noches de plata sobre costales de oro, que hacen bailar los varales al son de Rosario, para que, al pasar por las calles, se sienta Nuestra Madre Reina de todo Linares. Enhorabuena David por el blog. Un abrazo para todos los que disfrutamos de cada ensayo, incluso para los que, a veces, tenemos nuestra "guerra" de kilos, nosotros sabemos quiénes somos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Sólo espero y deseo que este año Él de arriba nos gratifique con un auténtico solazo y podamos disfrutar de un Jueves Santo como está mandaó.

    Miguel. Costalero Jesús del Rescate.
    http://costalerosrescate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amigo Miguel, espero que Dios te oiga, y mediante tu Padre Jesús del Rescate y el mío, Jesús del Pendimiento consiga que tengamos un Jueves Santo radiante para poder cumplir con Ellos como Ellos se merecen.

    ResponderEliminar