18 marzo 2011

AGRADECIDO ES POCO ...




Hace aproximadamente un mes, recibí una llamada de un gran amigo, Carlos Galiano, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, de Ciudad Real. En ella, me comunicaban que la Junta de Gobierno de la misma, me había elegido como Presentador del Cartel Oficial de la Hermandad para este 2011.

Este Sábado 19 de marzo de 2011, tras la misa de 19:30, realizaré la presentación del cartel que con tanto gusto me ha ofrecido la Hermandad de la Señora del Pilar.

Para mí, es todo un orgullo y un honor que la Hermandad haya querido que les acompañe en este día tan importante para ellos.

Disfrutaremos de este fin de semana por tierras manchegas e intentaremos que mi humilde presentación esté a la altura que el acto requiere.

Por cierto, el cartel es una verdadera obra de arte, al igual que sucediera con el que seleccionaron el año pasado basado en una fotografía de nuestro Hermano del Prendimiento y Rosario, Manuel Martínez Olmedo.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena David¡¡¡ todo un orgullo desde luego, mucha suerte y disfruta mucho del acto, un abrazo artista¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo ha ido genial, alguna lágrima que otra se vertieron en la parroquia, síntoma de que mis palabras estaban haciendo efecto.

    Gracias Jaime, un abrazo!!!

    ResponderEliminar