21 febrero 2011

ALBA, LA NUEVA GENERACIÓN DE LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO.


Aquí les presento a la alegría de mi familia, la peque de la casa, la que nos quita "toas" las penas.

Es mi primera sobrina, Alba, además tengo el orgullo de ser su padrino de bautismo y de Hermandad, ya que cuando tan sólo tenía 18 horas de vida, pasó a pertenecer a nuestra querida Hermandad del Prendimiento.

Aquí la tienen con un churro, haciendo honor al gusto de su familia lo que me recuerda a cada Jueves Santo por la mañana, en Casa Manolo desayunando antes de ir al Templo y comenzar el día.

Dentro de poquito, un Jueves Santo cualquiera, se cogerá de mi mano y me la llevaré a desayunar a la Calle Espartero para después ir a San Agustín a ver a su Señor Prendio y a su Virgen del Rosario.

Te quiero mucho, mona!!!

1 comentario:

  1. te pasa como a mi amigo, mi sobrinito es el quita penas de la familia y tuve el honor de ser su padrino el dia que lo hicimos cristiano. hermano no lo he echo por diversas razones pero ojala el jueves santo mi hermano lo lleve a ver al soberano y a la reina del santo rosario. una foto con el embrazos, vestio de gerrero de la trabajadera y el soberano arriba es mi sueño.

    ResponderEliminar