22 febrero 2011

EL PASO MÁS IMPORTANTE.


A pocos días de dar el paso más importante de mi vida, no tengo otra que recordar desde la lejanía a la persona que a partir del próximo 30 de abril compartirá el resto de su vida conmigo.

Patricia se cruzó en mi vida hace más de 9 años y medio y desde entonces, no ha habido día que no haya pensado en ella.

Justo 9 días después del Jueves Santo, sellaremos nuestro amor delante de Nuestro Señor y su Madre del Rosario, momento en el que pasaremos a formar nuestra familia Cristiana.

Desde aquí, Patri, te doy las gracias por todo lo que me has dado y por lo que me darás en este inminente futuro. De igual forma, prometo hacerte la mujer más feliz del mundo.

Ya nos queda menos, Rubia, poco más de dos meses que se nos van a pasar "Volaos". A partir de ahí, a compartir toda la vida juntos.

Te quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario