13 enero 2010

ESPERANZA MACARENA DE PARLA - MADRID.

Aquí os dejo una fotografía una imagen que os será muy familiar.
Se trata de la imagen titular de la "HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA" de Parla (Madrid).
La Hermandad realiza estación de penitencia el Miercoles Santo, y este año, contará con el acompañamiento musical de la "Agrupación Musical Manuel Garín", de Linares.
Es un placer para nosotros poder disfrutar tras una imagen tan especial como es la que os muestro.

7 comentarios:

  1. No me gustan nada las copias, pero esta menos todavía, la Morena de San Gil es INIMITABLE¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es que a mi me tira mucho la Macarena y para mí solo hay una y es inimitable, pero en lo que respecta al contrato de la banda, es una muy buena oportunidad de darse a conocer en Madrid, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,aunque a mi me tira más tocar en Andalucía, pero bueno, siempre es bueno probar cosas distintas musicalmente.

    ResponderEliminar
  4. Lógico, la tierra es la tierra jejeje pero creo qu es una buena oportunidad

    ResponderEliminar
  5. perdona pero no estamos imitando a nadie cada virgen es distinta y tiene lo suyo clro que para mi esta es una de las mejores es PRECIOSA y ante de hablar es mejor verla y despues ya opinas si te gusta o no de todas formas habeis puesto la foto que peor sale por que hay otras que sale wapisima

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas al último usuario que ha entrado en esta entrada del blog.

    Por una parte, comentarte que cada cual puede tener su opinión, al igual que usted puede dar la suya. Lo único, que siempre desde el respeto.

    Por otro lado, pedir disculpas si la fotografía no es la mejor que tienen de su Sagrada Titular, lo que si es cierto, es que no encontraba ninguna mejor. Espero que me manden más fotos ya que la he visto en directo "el miércoles santo pasado" y me parece una talla magnífica.

    Un saludo cofrade.

    ResponderEliminar