12 enero 2010

REUNIÓN DE COSTALEROS DEL PALIO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

El próximo Domingo 17/01/2010, a las 17:00 h . los Costaleros del Rosario (Palio), tendremos la primera reunión previa a la igualá que será al sábado siguiente.
La localización es la de siempre, el Guardapasos de la C/O´donell (Frente al I.N.E.M).
Es importante que asistamos todos a esta reunión, así como a la igualá y a los ensayos, para que lo que comenzamos el año pasado, no quede en agua de borrajas y sea como ya se dijo bajo el paso antes de encerrar a la Señora el pasado Jueves Santo, "Esto sólo es el Principio de una de las Grandes Cuadrillas del Rosario, Señores". Hagamos de ésto, algo grande.
Igualmente importante es que todos aquellos que tengáis algún amigo, conocido, familiar interesado en pertenecer a esta Gran Familia, que lo cojais de la mano y os lo traigais para ir conociéndonos e ir enseñandole los entresijos de los "pitufines" del Prendimiento.
La Cuadrilla del Rosario seguirá luchando por tener a su Señora del Rosario contenta.
Un abrazo a todos.

8 comentarios:

  1. David, cómo te has enterado de la reunión? te han llamado o algo? es que yo me acabo de enterar por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Cuando me enteré de lo de la Igualá, llamé a Vazquez y a Juan posteriormente. Le pregunté que si se iba a hacer alguna reunión anterior y me dijo que tenían que definirlo.

    Le dije, que a poder ser, me lo dijera para colgarlo en el blog y en el foro, ya que mucha gente entra y ahí lo podía leer.

    Hoy me ha llamado y me lo ha cofirmado.

    ResponderEliminar
  3. Annn, pues espero que si no llaman por telefono ni nada, se entere todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. Jaime,hijo, van a llamar por teléfono hombre, o piensas que lo van a dejar a las buenas de dios.

    Siempre que hay cualquier cosa de la Hermandad, ¿no llaman a por teléfono?

    ResponderEliminar
  5. Bueno...a eso te contesto en privado

    ResponderEliminar
  6. Oye, y si se conoce a alguien que pueda ingresar, por altura, en el Señor que se lo lleven también el 23 ehn? Saludos

    ResponderEliminar
  7. Eso no hace falta ni que lo digas, Agustín.

    Se da por hecho, al igual que si alguien por altura que no entre en el Misterio, siempre será bien acogido en el Palio.

    ResponderEliminar
  8. Yo por lo pronto tengo un tio para el misterio y otro a las puertas

    ResponderEliminar